Inicio Destacadas Santiago Cafiero explicó cómo sacar los nuevos permisos de circulación

Santiago Cafiero explicó cómo sacar los nuevos permisos de circulación

El jefe de Gabinete marcó que a partir del 30 de este mes todos los certificados que no hayan sido renovados perderán validez.

Luego de que el Gobierno hiciera el anuncio de la continuidad de la cuarentena, Santiago Cafiero se refirió a la situación de la renovación de los permisos de circulación. El jefe de Gabinete explicó en sus redes las distintas maneras de tener nuevamente la habilitación.

“Todas las personas que realicen tareas esenciales y exceptuadas deberán tramitar o renovar, si ya lo tuvieran, el Certificado Único Habilitante de Circulación”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En lo que refiere a los días, advirtió que “hay tiempo hasta el viernes 29/5, inclusive, para tramitarlo. El CUHC será el único certificado válido para transitar. A partir del 30/5 todos los certificados previos perderán validez”.

Por último, ante la controversia que se generó, expresó que “El uso de la aplicación permite que todos y todas realicen un autodiagnóstico para saber si tienen síntomas compatibles con COVID-19. El trabajo con las jurisdicciones es fundamental, por eso ellas definirán la obligatoriedad del uso de Cuidar”.