Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Horacio Rodríguez Larreta prefirió jugar a la política en lugar...

Santiago Cafiero: “Horacio Rodríguez Larreta prefirió jugar a la política en lugar de seguir con una postura responsable sobre la pandemia”

El jefe de Gabinete apuntó contra Larreta y aseguro que “Horacio está muy presionado por Macri y Bullrich”.

El actual Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, Santiago Cafiero, conversó con El destape radio y explicó que según el, los jueces se equivocaron. Además comentó que Larreta hoy día dejo de ser alguien con quien el gobierno podía trabajar.

Recordando que la semana pasada, la corte suprema de justicia avaló la autonomía de la ciudad y de esta manera le dieron el poder a Larreta de volver a las clases presenciales en CABA.

“La Corte buscó plantear una postura política”, sostuvo el jefe de gabinete sobre el fallo a favor del gobierno de la Ciudad.

Además explicó que “Horacio Rodriguez Larreta prefirió jugar a la política en lugar de seguir con una postura responsable sobre la pandemia”.

“Horacio está muy presionado por Macri y Bullrich, que le dicen qué tiene que hacer y es una lastima, porque hasta el año pasado trabajamos muy bien”, finalizó Cafiero.