Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Los gobernadores se quejaron porque muchos no recibieron obras”

Santiago Cafiero: “Los gobernadores se quejaron porque muchos no recibieron obras”

El jefe de Gabinete sostuvo que se debe avanzar “en una agenda de desarrollo” en todo el país.

Santiago Cafiero habló luego de la reunión que hubo con distintos gobernadores del norte argentino y de la visita del presidente a La Rioja. En ese sentido, resaltó que el gobierno quiere “avanzar en una agenda de desarrollo, productiva y que permita tener las mismas oportunidades en todo el territorio nacional”.

“Todos plantean tener las mismas posibilidades para desarrollar su territorio y desarrollar políticas públicas. Sobre todo para que los habitantes de cada una de esas provincias tengan la posibilidad de poder desarrollarse, de poder vivir en el lugar que desea y llevar adelante todo su potencial creativo y proyecto de vida”, agregó.

Por otra parte, declaró en Télam que “los gobernadores se quejaron porque claramente muchos de ellos no recibieron ni una obra pública nueva en cuatro años”.

“La política debe construir las posibilidades de los que los argentinos y argentinas se desarrollen en las ciudades y pueblos de las provincias que deseen y no tengan que andar deambulando por el país en busca de esas posibilidades”, complementó.

Por eso aseguró que esta situación “interpela a la política, no a la del Gobierno nacional solamente, sino también exige la articulación política y que no haya banderías políticas o electorales”.