Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Macri fue el peor presidente desde la vuelta de la...

Santiago Cafiero: “Macri fue el peor presidente desde la vuelta de la democracia”

El jefe de Gabinete aseguró que hay que votar “con memoria” y criticó quienes apuntan que hay “rebeldía” en la derecha.

Santiago Cafiero volvió a disparar contra Mauricio Macri y lo calificó como el “Nosotros podemos exhibir lo que hicimos y ahí es donde más podemos confrontar ideas y acciones; las acciones son lo palpable”“peor Presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia” .

El jefe de Gabinete emparentó al ex jefe de Estado con lo que serán las próximas elecciones legislativas y aseveró que “Larreta, Vidal, Santilli, maquillados o sin maquillar, de un lado o del otro de la General Paz, representan el mismo modelo político y económico de Macri”.

Según Cafiero ese es “un modelo de exclusión, de pobreza, endeudamiento y de estar sometido al mundo”. Al contrario, en Radio 10, destacó que “nosotros queremos un Estado activo, presente, robusto, que subsidie tasas de interés”

Por ello, sostuvo que “no se puede ir a votar sin memoria porque son ellos los que no quieren que se diga lo que hicieron cuando gobernaron”

En cuanto a la popularidad que está adquiriendo Javier Milei, el funcionario sostuvo que “ahora se puso de moda de que la rebeldía es la derecha. Qué cosa rara eso de que la rebeldía es la derecha, ahora resulta que ser rebelde es tratar mal a las mujeres y arreglar rápido con el Fondo Monetario Internacional”.

“En el Frente de Todos no estamos en contra del mercado ni de la rentabilidad. Es Estado y mercado. Basta de esa falsa dicotomía de Estado o Mercado. Es exportación y mercado interno. Es campo e industria”, cerró sobre la traba a las exportaciones de carne.