Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Mientras Macri critica, nosotros traemos vacunas”

Santiago Cafiero: “Mientras Macri critica, nosotros traemos vacunas”

El jefe de Gabinete de Ministros criticó duramente al ex presidente y sostuvo que “deberá rendir cuentas” a la gente.

Luego de que Mauricio Macri afirmara que Santiago Cafiero era “limitado”, el jefe de Gabinete le contestó y aseguró que “no esta dentro de mi sensibilidad lo que Macri diga”. Además, marcó que “mientras él nos critica, nosotros seguimos trayendo vacunas”.

Cafiero disparó en nota con Radio 10 que el ex jefe de Estado “Deberá rendir cuentas. Todavía no lo hizo con el tremendo endeudamiento y el nivel de pobreza que nos dejó, él también tendrá que rendir cuentas de cuál fue su tarea en el momento más difícil de nuestra historia reciente, que es la lucha contra la pandemia”.

Asimismo criticó los dichos de Macri, que sostuvo que “a las 7 u 8 de la noche apagaba todo y me ponía Netflix”. “Alguien que mientras fundía el país dice que se iba a mirar series. Me parece que nos está tomando el pelo a todos”, complementó Cafiero.

Por último, afirmó que en los últimos días “las medidas no se cumplieron al 100%, hay muchos argentinos que se cuidaron y una gran mayoría que no” y explayó que “con tantos casos no podíamos llevar adelante la organización de un campeonato de estas características” como la Copa América.