Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Pido perdón a los trabajadores de la salud”

Santiago Cafiero: “Pido perdón a los trabajadores de la salud”

Santiago Cafiero habló de la marcha que se llevó a cabo en distintos puntos del país y fue duro con los manifestantes. El jefe de Gabinete pidió perdón “a los médicos y las médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal esencial que está poniendo el cuerpo todos los días, por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente”.

El funcionario además sostuvo en declaraciones a Radio Télam que “la inmensa mayoría de nuestros compatriotas se están cuidando y no porque apoyen al Gobierno”.

Cuando todo esto pase, la enorme mayoría de los argentinos vamos a poder decir que promovimos la solidaridad y que honramos la memoria de los muertos por esta enfermedad. Entre esa enorme mayoría va a haber hombres y mujeres de todo el país y de todos los partidos. Pero también habrá una minoría que no va a poder decir esto cuando mire a los ojos a sus hijos”, complementó.

Además soltó que “esa mayoría no aparece en los canales de televisión, ni en las coberturas de los diarios principales; insisto, no son ni oficialistas ni opositores, son argentinos y argentinas que entendieron que el único remedio que tenemos hasta que tengamos la vacuna es minimizar la circulación”.