Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Queremos que la oposición acompañe”

Santiago Cafiero: “Queremos que la oposición acompañe”

El jefe de Gabinete cuestionó la respuesta de Macri y sostuvo que la oposición “no tiene idea lo que está pasando”.

Santiago Cafiero se metió en la disputa entre Alberto Fernández y Mauricio Macri y fue duro con el ex presidente: “Nosotros estamos ocupados y preocupados por las guardias y la cantidad de insumos médicos que se van necesitando, y queremos que la oposición acompañe”.

Además disparó también contra Ernesto Sanz y sostuvo que “está al margen. No tiene idea de lo que está pasando. No tiene idea lo que es una guardia abarrotada. Hace declaraciones ampulosas para quedar bien con una minoría partidaria”.

Al aire de C5N marcó que quiere que “la oposición acompañe” y que “si tiene críticas, que haga críticas constructivas y no sea mezquina ni piense todo en código electoral”. Por otro lado, defendió la intervención de las telecomunicaciones al marcar que dará “la posibilidad de exigir políticas relacionadas a los sectores que menos tienen”.

“No atacamos a ninguna empresa. Queremos que las empresas se desarrollen en nuestro país, avancen, prosperen y ganen plata, pero no queremos que sea a costa del bolsillo de los trabajadores, con servicios a veces deficientes”, cerró.