Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Quienes se manifestaron no son el pueblo”

Santiago Cafiero: “Quienes se manifestaron no son el pueblo”

El jefe de Gabinete criticó a quienes marcharon contra el gobierno y marcó que “es un sector que no acepta haber perdido las elecciones”.

Santiago Cafiero cruzó duramente a los miles de argentinos que ayer salieron a manifestarse y aseveró que “creemos en el derecho a manifestarse porque es parte de la democracia, pero también hay que aceptar la diversidad. No son la gente, no son todos, no son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa”.

El jefe de Gabinete dijo que la convocatoria “claramente muy fogoneada por la oposición, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio” y aseveró que los que salieron “son un conjunto de argentinos identificados con un partido político, que no acepta que perdió las elecciones hace un año”

Además, aseveró que después de este tipo de movilizaciones “tenemos que contar más casos de coronavirus. Siempre hemos manifestado que este tipo de prácticas tienen que encontrar otro método porque tiene consecuencias”.

Por otra parte, puntualizó en Radio Continental que esto no cambiará las ideas del gobierno: “La agenda a la que nos comprometimos con los argentinos es abandonar el modelo de especulación financiera que puso el macrismo y detonó Argentina”.

“Ellos están enojados de que el peronismo haya encontrado la posibilidad de juntarse para ganar las elecciones y eso no perdonan, entonces exigen poco menos que el peronismo se pelee con Cristina Kirchner. Eso no va a pasar”, cerró.