Inicio Destacadas Santiago Cafiero se pronunció acerca de los dichos de Macri: “Nunca pensamos...

Santiago Cafiero se pronunció acerca de los dichos de Macri: “Nunca pensamos que pudiera llegar a ese nivel de crueldad”

El jefe de gabinete cuestionó las declaraciones del expresidente, el cual expresó que “el covid es un poco más grave que una gripe”

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, repudió los últimos dichos del expresidente Mauricio Macri. El expresidente había calificado al Covid-19 como un virus “un poco más grave que una gripe”, además de comentar que la enfermedad no le quitaba el sueño.

“La insensibilidad del ex presidente no nos llama la atención pero nunca pensamos que pudiera llegar a ese nivel de crueldad”, indicó Cafiero.

El jefe de gabinete agregó que “el exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus, a la vacuna, dejó de un modo muy marcado, muy al descubierto, lo que verdaderamente piensa”.

“Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus”, sostuvo Santiago Cafiero, explicando que sus dichos muestran “esa insensibilidad que demostró cuando condujo al país”.

Para finalizar y refiriéndose acerca del Covid en el país, el jefe de gabinete de Ministros de la Nación comentó que “hay doce países en el mundo que hacen vacunas contra el COVID-19  y Argentina es uno de ellos”.