Inicio Destacadas Santiago Cafiero: “Si ven una avivada denuncien, todos debemos trabajar por los...

Santiago Cafiero: “Si ven una avivada denuncien, todos debemos trabajar por los precios”

El jefe de Gabinete dijo que quien vea alguna situación rara con los cortes populares debe denunciarlo y dijo que se buscan “precios de referencia”.

Santiago Cafiero habló de las denuncias que se hicieron con los cortes de carne más baratos y aseguró que “nosotros hicimos un acuerdo con 1600 bocas de distribución de este programa, ocho cortes populares, se bajan un 30% de los precios. Sin embargo, la foto de un supermercado termina desdibujando la medida”.

“Buscamos tener precios de referencia, golpe de efecto. Pero necesitamos seguir entre todos como comunidad trabajando para los precios. Denuncien las avivadas. Si se encuentran con esa situación, hagan la denuncia”, continuó el jefe de Gabinete.

Asimismo remarcó en Télam que “hay posibilidades” de poder controlar que se cumplan los acuerdos y que “realmente nosotros queremos que el programa funcione”.

Por otra parte, dijo sobre la economía que “la recuperación del salario tiene que ser lo primordial. Los salarios tienen que ganarle a la inflación. No nos olvidemos que Mauricio Macri decía que se le ganaba fácil a ese problema y lo terminó agravando durante su gobierno, que mató a las Pymes”

“La Anmat había anticipado que la vacuna podía utilizarse y lamentamos que se haya dado una discusión tan absurda en torno a la utilidad de la Sputnik V. Estamos ante la campaña de vacunación más importante de la historia, y eso es lo que importa en medio de la pandemia”, cerró sobre la campaña de inmunización.