Inicio Destacadas Santilli criticó la carga impositiva y dijo que dificulta la generación de...

Santilli criticó la carga impositiva y dijo que dificulta la generación de empleo

El precandidato a diputado de Juntos afirmó que las Pymes están “asfixiadas” y pidió poner el ojo en la “pandemia educativa”.

Diego Santilli se metió de lleno en la discusión económica de la Argentina y la Provincia de Buenos Aires. El precandidato a diputado de Juntos, sostuvo que es necesario bajar la carga impositiva para que se pueden generar empleos y dejar de “asfixiarlos” con impuestos.

“La gente necesita tener trabajo, y que le alcance para llegar a fin de mes. Las PyMEs no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos”, expresó Santilli en una recorrida por 3 de Febrero junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Valenzuela.

En lo que respecta a los cruces tanto internos como de parte del oficialismo, el ex vicejefe de Gobierno puntualizó que “a cada agresión respondemos con una propuesta, con trabajo, estando cerca de los vecinos, acompañándolos, escuchando, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de cada uno de ellos. Así se sale adelante”.

Por otra parte, el ‘Colo’ también dio su opinión sobre la situación educativa y criticó que en la Provincia los chicos no tuvieron clases “un año y medio”.

A él se sumó Rodríguez Larreta, quien afirmó que “los chicos tienen que estar en las clases y es una diferencia clara que hemos tenido con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros la educación es prioridad, siempre ha sido prioridad”.