Inicio Destacadas Santilli: “Debemos sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva”

Santilli: “Debemos sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva”

El vicejefe de Gobierno porteño abrió un encuentro organizado por “Legislaturas Conectadas”.


Hoy por la mañana se llevó a cabo vía online, la primera reunión de los presidentes y vicepresidentes de las cámaras legislativas del país. El encuentro, organizado por Legislaturas Conectadas, fue transmitido por las redes sociales de los parlamentos.


La apertura estuvo a cargo del presidente de la Legislatura y vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien felicitó a todos los equipos de las Legislaturas del país. “Gracias porque nos abrimos a aprender”, remarcó.

“Celebro la oportunidad de estar más unidos que nunca, trabajar en conjunto para ver cómo le mejoramos la vida a la gente. Ese es el desafío. Nuestro futuro depende de sumar todos los esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva”, cerró en su discurso de presentación.


Dirigido al público en general, el evento reunió a las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires. La intención es que la ciudadanía pueda ver juntos a los referentes de los parlamentos; durante el transcurso del evento se decidió qué temas se tratarán en el siguiente encuentro y se conversó acerca de cómo legislar en estos tiempos y mantener la comunicación con la comunidad.