Inicio Destacadas Santilli, Manes y Ocaña se mostraron juntos y dispararon que el gobierno...

Santilli, Manes y Ocaña se mostraron juntos y dispararon que el gobierno “no escuchó el mensaje de las urnas”

Los candidatos a diputados de Juntos cruzaron al Gobierno por sus últimas medidas y convocaron a “decir basta”.

Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña estuvieron juntos en La Plata para presentar sus propuestas y allí apuntaron la necesidad de reafirmar el tirunfo obtenido en las PASO. El ‘Colo’ aseguró que es momento de decir “basta” y que la gente que no fue a votar lo haga con “más esperanza”.

En un acto del que también participó Julio Garro, Santilli puntualizó que “tenemos que ir a buscar a cada uno de los argentinos que quieren construir un país mejor, que quieren sanar esas heridas que no solo nos dejó la pandemia, sino que venimos arrastrando hace décadas y décadas de frustraciones, que tienen que ver con la falta de educación, de trabajo y la inseguridad”.

Por ello, convocó a los bonaerenses a “decir un ‘basta’ mucho más grande, un ‘basta’ enorme, un ‘basta’ con más potencia, con más esperanza. Podrán regalarte bicicletas, lavarropas, heladeras y viajes de egresados, pero nunca van a poder comprar a los bonaerenses que quieren vivir en una provincia mejor, que quieren tener más educación, más salud, más trabajo y más seguridad”.

Manes también tomó el micrófono y destacó que este “es un momento que vamos a recordar todas nuestras vidas. Es hora de involucrarnos y tenemos que involucrar a cada argentino a cada argentina a pensar, armar y hacer un nuevo país. No renunciamos a la Argentina”.

“En la Argentina tenemos que elegir si seguir administrando y generando pobreza o encarar el futuro. Hoy todos estamos acá para desafiar la adversidad y encarar el futuro. Nuestro desafío es convencer a cada argentino por fuera de Juntos para que nos acompañe a encarar la revolución del siglo XXI”, aseguró el neurólogo.

Por su parte, Ocaña sostuvo que “el Gobierno no escuchó el mensaje de las urnas y claramente nos faltó el respeto. Primero, porque lo que hicieron fue pelearse entre ellos para ver quién tenía el poder real, y después porque la única solución que nos ofrecieron a todos los bonaerenses y a los argentinos es el ‘plan platita’. Empezaron a regalar heladeras, cocinas, bicicletas, viajes. Una cosa inconcebible”.

“Piensan que la dignidad de la gente se puede comprar con plata y vamos a demostrarles el 14 de noviembre que la dignidad de los argentinos no se compra ni tiene precio. Queremos tener un compromiso que tiene que ver con llevar políticas públicas para resolver el problema de los bonaerenses”, indicó.