Inicio Destacadas Santilli pidió «previsibilidad» económica y baja de impuestos

Santilli pidió «previsibilidad» económica y baja de impuestos

El candidato a diputado de Juntos marcó que la carga impositiva «asfixia» a las Pymes y marcó la necesidad de apostar a la producción.

Diego Santilli continúa con distintas recorridas de campaña y volvió a hacer hincapié en la necesidad de tomar distintas medidas desde el Congreso para la generación de empleo. El primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires estuvo en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse y allí puso la baja de impuestos como una prioridad.

Asimismo, remarcó que «hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo». Por ello propuso ir «hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo».

«Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país», continuó el ex vicejefe de Gobierno y agregó que «es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos». 

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia recorrió hoy la ciudad de San Isidro junto al intendente Gustavo Posse. Allí planteó la necesidad  de «ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo».

«Lo que le proponemos a las Pymes, a los comerciantes y los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos», concluyó Santilli.