Inicio Destacadas Santoro cruzó a Vidal por la presidencia de la Cámara de Diputados

Santoro cruzó a Vidal por la presidencia de la Cámara de Diputados

El candidato a diputado aprovechó para resaltar “cosas que la ex gobernadora no puede explicar” en su cuenta de Twitter.

La candidata a diputada por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires habló sobre la intención de repetir o superar la diferencia que mantuvieron con el Frente de Todos en las elecciones generales de noviembre y la posibilidad de adquirir la presidencia de la cámara. “Es la oportunidad es frenar el quórum en ambas Cámaras y tener la presidencia de la Cámara de Diputados”, señaló Vidal.

Ante ello, el referente oficialista y competidor de ella en Capital Federal, Leandro Santoro, salió al cruce en su cuenta de Twitter y le reprochó a Vidal las cosas que, según él, ella “no puede explicar” y hasta mencionó el piso que la ex gobernadora se compró en el barrio porteño de Recoleta.

“Cosas que Vidal no puede explicar: por qué se cambió 2 veces de distrito, cómo se compró un piso en Recoleta, cómo es que se dicen republicanos y se quieren quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados ara ponerse en la línea de sucesión presidencial, sin tener mayoría”, publicó Santoro.