Inicio Destacadas Se acordó congelar el precio del pan para las Fiestas

Se acordó congelar el precio del pan para las Fiestas

El secretario de Comercio Interior arregló el acuerdo con las empresas para mantener los precios hasta el 31

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció que se llegó a un acuerdo con las empresas para congelar el precio del pan y la bolsa de harina de 25 kg, hasta el 31 de diciembre.

Se mostraron presentes en la reunión, el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, junto a autoridades de las industrias molinera y panadera.

Esta medida llega de la mano de otras, tales como la que garantiza la disponibilidad en todo el país de cinco cortes parrilleros (asado, vacío, matambre, tapa de asado y falda) a «precios accesibles».

Según el gobierno todo lo acordado, es «para que las familias puedan disfrutar en estas Fiestas de una amplia gama de productos representativos del consumo argentino promedio a precios justos».

También se confirmó que en la reunión de hoy se conformó una mesa para coordinar a partir de enero de 2022 entre todos los sectores una agenda de trabajo, con el fin de desarrollar una política integral que permita dar estabilidad y quitarle volatilidad al precio del trigo para el mercado interno.