Inicio Destacadas Se aprobó la ley que le permite a la Ciudad comprar vacunas

Se aprobó la ley que le permite a la Ciudad comprar vacunas

DYN03, BUENOS AIRES 03/12/15, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO ELECTO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA JUNTO AL VICEJEFE PORTEÑO ELECTO DIEGO SANTILLI, DURANTE LA PRESENTACION DE LOS MINISTROS DE LA CIUDAD. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Esta tarde se confirmó que la legislación de CABA aprobó la compra de vacunas por parte de la Ciudad

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, compartió esta tarde la noticia de la aprobación de la ley que le permite a la Ciudad comprar vacunas por su parte. La idea sería comenzar a comunicarse nuevamente con los distintos laboratorios que fabrican dosis en el mundo.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó con 53 votos positivos y cuatro abstenciones la Ley que autoriza al funcionario a tener el mismo permiso que obtuvo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“¡La @LegisCABA aprobó la ley que le permite a la Ciudad comprar vacunas! Es una gran noticia, sobre todo en un momento donde el foco tiene que estar en la vacunación de la gente. Ya aplicamos más de 1.180.000 dosis y haremos el máximo esfuerzo para acelerar la inmunización”, compartió en sus redes el vicejefe, Diego Santilli.

Hasta aquí la Ciudad vacunó a 1.226.994 personas siguiendo el plan de inmunización de CABA, de las cuales 932.417 cuentan con una dosis y 294.577 con ambas.