Inicio Destacadas Se reunieron Alberto, Kicillof y Larreta para coordinar restricciones

Se reunieron Alberto, Kicillof y Larreta para coordinar restricciones

Fue durante un encuentro virtual que buscó analizar las nuevas medidas que se aplicarán

Este miércoles el Presidente de la Nación mantuvo una encuentro virtual con gobernadores para definir las nuevas medidas restrictivas que se aplicaran esta semana, en busca de frenar la nueva ola de contagios que enfrenta el país.

El encuentro duro más de 2 horas, y entre los gobernadores, estuvieron presentes, Horacio Rodriguez Larreta y Axel Kicillof, además de la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el secretario presidencial, Julio Vitobello.

Alberto Fernández pidió que se escuchen las decisiones tomadas y se cumpla el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por aplicarse.

“No solo hay que cuidarse a la noche, hay que cuidarse de día. El virus no sale a las 20 horas. El virus está todo el día. Hay que recordar que los cuidados deben estar de día también, hay que hacer esa tarea docente con la sociedad”, indicó el Jefe de Estado.

Horacio Rodríguez Larreta expresó que su gestión acompañara las medidas que tome el gobierno nacional, ya que comparte la idea de restringir la circulación, para ayudar a frenar los contagios tanto en el AMBA como a nivel nacional.