Inicio Destacadas Se suspendieron las elecciones en el gremio de los gastronómicos en CABA

Se suspendieron las elecciones en el gremio de los gastronómicos en CABA

Siendo la Ciudad de Buenos Aires la más numerosa de todas

Las elecciones en la Seccional Capital del Sindicato de Gastronómicos se suspendieron luego de acusaciones que se intercambiaron el líder del gremio a nivel nacional, Luis Barrionuevo, y su ex cuñado y jefe de la filial porteña, Dante Camaño.

«Los afiliados gastronómicos de Capital podían votar ayer en 360 grandes establecimientos y en la sede del sindicato, en Salta al 1300», habían indicado.

Acerca de la suspención, ambas partes se culparon por haber llevado barrabravas y destacaron que están identificados en las filmaciones de las cámaras de seguridad del gobierno de la Ciudad.

Por su parte, cayó el liderazgo de Barrionuevo en la seccional local del gremio en la ciudad turística, luego de varias décadas, tras el apoyo de Facundo Moyano a la oposición.

“Estamos listos y decididos a llevar adelante los destinos del sindicato priorizando el respeto, el diálogo, con transparencia, convicción y firmeza de que no se vulnere más un solo derecho del trabajador. La fuerza de los trabajadores hace que hoy empiece un cambio absoluto. Hoy elegimos los trabajadores”, indicó en sus redes Moyano.