Inicio Destacadas Sergio Berni arremetió contra Sabina Frederic: “Su mirada no tiene que ver...

Sergio Berni arremetió contra Sabina Frederic: “Su mirada no tiene que ver con la realidad”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires criticó a la funcionaria de Alberto Fernández y la invitó a “poner el cuerpo” para luchar contra el narcotráfico. Además remarcó que tiene una “incomprensión” sobre el sector que se pretende gobernar.

El funcionario de Axel Kicillof sostuvo sobre Frederic que “la imprudencia de las palabras es la incomprensión del país que se pretende gobernar”. La Ministra había dicho que “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”.

“Para Frederic el conurbano es el campo del onanismo intelectual. No entiendo a qué se refiere, tal vez porque durante la pandemia estuvo de fiesta”, disparó Berni en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, indicó que la mirada de la funcionaria Nacional “nada tiene que ver con la realidad” y la invitó a “que venga a trabajar y poner el cuerpo en la Provincia de Buenos Aires. Ella cree que nosotros vivimos de joda”.

Por último, se preguntó “¿por qué no se hace cargo de la lucha contra el narcotráfico?” y ratificó que “el camino es la educación, producción y trabajo, no la joda”.