Inicio Destacadas Sergio Berni cargó contra Sabina Frederic

Sergio Berni cargó contra Sabina Frederic

El ministro de Seguridad de la Provincia sostuvo que no tienen “nada” de apoyo del Gobierno Nacional.

La grieta entre Sergio Berni y Sabina Frederic parecía estar en un stand by en el marco de la pandemia. Sin embargo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvió a encender la mecha y aseguró que no tienen “nada” de ayuda por parte del Gobierno Nacional.

“Estamos solos”, reafirmó Berni al aire de América TV y sostuvo que no son cuestiones de formar parte o no de la coalición de gobierno: “No tiene que ver si somos del mismo o distinto partido. Es la voluntad del gobierno nacional de asistir a una provincia que está en una crisis de seguridad profunda, una crisis de seguridad que se vino profundizando en los últimos años y que no tiene los recursos para afrontarla”.

Es imposible, es inviable una recuperación y un trabajo profundo en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires si el gobierno nacional no lo asiste. Estoy resignado. Lo venimos manifestando hace más de seis meses, hay una voluntad de no asistirnos y estamos resignados a saber que la tenemos que pelear solos”, aseveró.

En cuanto a si tiene o no problemas con la ministra Frederic, puntualizó que “Habría que preguntarle a ella, nosotros trabajamos con lo que tenemos”. Además marcó que “con el Gobierno de la Ciudad tenemos que ser recíprocamente solidarios, las acciones que tenemos que tomar tienen que ser compartidas y solidarias”.