Inicio Destacadas Sergio Berni disparó contra Alberto: “No le creo”

Sergio Berni disparó contra Alberto: “No le creo”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que “por ahora” sigue en su cargo, sostuvo que perdieron “rotundamente” las elecciones y que se aleja “cada vez más” del Frente de Todos.

Sergio Berni lanzó explosivas declaraciones hacia la interna del Frente de Todos y confirmó que “por ahora” sigue en su cargo pese a que “cada día estamos más alejados en lo político”, dado que tiene un compromiso asumido con Axel Kicillof.

“Tengo una responsabilidad con el gobernador, más allá de las cada vez más diferencias que puedo tener con el espacio político”, aseveró el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en diálogo con Radio La Red, sostuvo que “fue una perdida rotunda de las elecciones” debido más a “cuestiones de forma que de fondo”

Por otro lado, dijo que “no le cree” a Alberto Fernández cuando afirma que el peronismo hará una PASO en el 2023. Además, deslizó que el jefe de Estado debería renunciar a la presidencia del PJ: “Cuando Néstor perdió renunció al Partido Justicialista como un gesto de haber escuchado las urnas”.