Inicio Destacadas Sergio Berni: “El Presidente pide mi renuncia todos los días, porque no...

Sergio Berni: “El Presidente pide mi renuncia todos los días, porque no está de acuerdo con lo que digo”

El ministro de seguridad detalló que “al Presidente le molesta cuando uno no está de acuerdo con él”

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo que Alberto Fernández le pide su “renuncia todos los días” ante Axel Kicillof, ya que no está de acuerdo con sus dichos.

El Presidente pide mi renuncia todos los días, porque no está de acuerdo con lo que digo. Al Presidente le molesta cuando uno no está de acuerdo con él”, aseguró Berni.

El funcionario comentó en Canal LN+ que sabe que el presidente “está muy enojado conmigo y pide la renuncia todos los días. Cada vez que digo algo en lo que no estoy de acuerdo con él, pide la renuncia”.

“​La verdad es que no me preocupa. El peronismo es irreverente, el peronismo no es obsecuente, yo me entero por los diarios, me entero por ustedes, yo no hablo… Yo no entro a la Casa de Gobierno”, detalló el ministro.

Para finalizar, Berni comentó que el presidente “trata de diferenciarse permanentemente del peronismo. Me dio mucho dolor que ayer (el pasado jueves) se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón y el Presidente hizo una charla donde la invitación decía ‘Alberto Fernández habla con el peronismo'”.