Inicio Destacadas Sergio Berni: “El que toma tierras debe ir preso”

Sergio Berni: “El que toma tierras debe ir preso”

El ministro de Seguridad de la Provincia se diferenció de Sabina Frederic y remarcó que “el derecho a la propiedad privada es sagrado”.

Sergio Berni sumó un nuevo capítulo a su disputa con la ministra de Seguridad de la Nación y fue contundente: “los bonaerenses tienen que estar tranquilos. El que hace una toma va a ir preso. El Gobernador me dio una misión muy clara para defender los intereses de los bonaerenses”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice”, remarcó el funcionario de Axel Kicillof en Radio Rivadavia y destacó que “el derecho a la vida y a la propiedad privada es sagrado”.

Además, resaltó que tiene “una misión muy clara de cuidar los intereses de los bonaerenses, entre los que está la defensa de la propiedad privada”.

No obstante, reconoció que en todo el territorio bonaerense hay “un tema de déficit habitacional y una presión por el mercado de tierras que evidentemente hay que paliarlo con soluciones que se anticipen al problema. Pero es un delito que está organizado; detrás de la necesidad habitacional aparecen vivos que se organizan para ver cómo sacan provecho”.