Inicio Destacadas Sergio Berni: “Esperaba más peronismo del gobierno”

Sergio Berni: “Esperaba más peronismo del gobierno”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que en el Ejecutivo Nacional hay mucho “progresismo”.

Sergio Berni habló de cómo ve hoy la situación del gobierno y aseguró que él esperaba “más peronismo” en la forma de accionar y que el “progresismo se hace sentir. No es ni bueno ni malo, no es una crítica, pero espero más participación peronista, mucha más épica peronista, peronismo en la manera de conducir”.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires marcó una postura distinta a la de Santiago Cafiero con respecto a la marcha opositora. En ese sentido aseguró que quienes quieran “tienen derecho a expresarse”.

“Para el peronismo un gobierno en democracia debe preocuparse por lo que le interesa a la gente y defender un solo interés, que es el del pueblo. Esta pandemia nos ha puesto a todos en un paréntesis y estamos viviendo anormalidades que parecieran medio extrañas”, complementó.

 Además, en la discusión sobre el sucesor para conducir el partido de la próxima generación, no dudó en elegir al presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados: “Máximo es un militante que heredó lo mejor de Néstor y Cristina Kirchner”.

“Tiene visión estratégica, conocimiento de la política, cercanía con la sociedad, logra entender los problemas y por sobre todas las cosas, tiene sensibilidad y lealtad”, cerró.