Inicio Destacadas Sergio Berni pidió “encolumnarse detrás de las medidas del Gobierno Nacional”

Sergio Berni pidió “encolumnarse detrás de las medidas del Gobierno Nacional”

El ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que la crisis económica “puede revertirse pero la muerte no”.

Mientras continúa el tire y afloje entre el oficialismo y la oposición por las posibles restricciones, Sergio Berni marcó su clara postura a favor de tomar medidas para bajar contagios. El ministro de Seguridad de la Provincia aseveró que “no veo necesario un toque de queda, lo importante es que no hay que salir”.

En cuanto a la situación de la pandemia, el también médico resaltó que “aún no podemos determinar si estamos en un pico de la primera ola o en la segunda ola. Un proceso económico se puede revertir, la muerte no”.

Por este motivo, aseguró que “todo el mundo se tiene que encolumnar atrás de la decisión del Gobierno Nacional” y que para el cumplimiento de las normativas “el control tiene que ser social y no policial”.

Además, cruzó en Radio La Red a la oposición y sostuvo que “estamos en una situación muy delicada. Invitaría a Bullrich a que recorra las terapias intensivas para que no diga semejante barbaridad”.

“El macrismo destruyó 500.000 puestos de trabajo y no dijeron nada”, remarcó sobre el gobierno anterior, aunque advirtió que “nadie destruye puestos de trabajo por placer”.