Inicio Destacadas Sergio Berni respaldó a Cristina y criticó los dichos de Alberto

Sergio Berni respaldó a Cristina y criticó los dichos de Alberto

El ministro de Salud de la Ciudad valoró de la vicepresidenta que “convence” cuando habla y cruzó al mandatario por la frase de que “los argentinos bajamos de los barcos”: “No podemos saber hacia dónde vamos si no sabemos de dónde venimos”.

Sergio Berni volvió a sentar una posición respecto a qué lugar ocupa hoy en el Frente de Todos y ratificó que su lealtad está con Cristina Kirchner. Además, criticó duramente a quienes han pasado con el tiempo de un partido a otro.

“Los leales se pueden dar el gusto de disentir porque los obsecuentes traicionan, disentir en un frente que está formado por diferentes espacios políticos, potencia”, aseveró sobre las internas que muchas veces puede generar en el Frente de Todos.

El ministro de Seguridad de la Provincia sostuvo que “puedo darme el gusto de disentir porque resisto cualquier archivo, jamás seré un traidor. Cuando algo no funciona, lo digo; primero puertas adentro y después puertas afuera porque las discusiones hay que darlas de cara a la sociedad”.

Por otra parte, en charla con TN, valoró la forma en la que Cristina Fernández de Kirchner logra transmitir sus ideas: “Voy con mis ideas y vuelvo con las de ellas, eso es un líder. Un líder convence”.

Asimismo, evitó hacer lo mismo para con Alberto Fernández: “Durante 33 años estuve siempre en el mismo lugar, otros fueron y vinieron, no hago un juicio de valor, yo soy leal a mis principios y mi patria. El ser nacional es una mixtura de criollos, aborígenes y extranjeros; no podemos saber hacia dónde vamos si no sabemos de dónde venimos”.

Por último, negó que por el momento esté pensando en ser candidato: “La única campaña en la que estoy comprometido es en la de vacunación”.