Inicio Destacadas Sergio Berni sobre la foto en Olivos: “Tengo diferencias con el presidente”

Sergio Berni sobre la foto en Olivos: “Tengo diferencias con el presidente”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires criticó la reunión que fue retratada y marcó que tiene la esperanza de que sea “trucha”.

En medio del escándalo por la foto que se tomó en la Quinta de Olivos de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de Fabiola Yáñez junto a otras 10 personas, uno de los que habló de esta situación dentro del oficialismo fue Sergio Berni. El ministro de Seguridad de la Provincia aseguró que esta situación marca que tienen “diferencias” con el Presidente.

Según el funcionario de Axel Kicillof, esta placa deja en evidencia sus “diferencias con el Presidente, de fondo y de forma”. Esto marca un claro mensaje de que él no hubiese hecho este tipo de reuniones durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En cuanto a estas distancias que han sido claras desde hace un tiempo a esta parte, Berni sostuvo en Intratables que “hay cuestiones doctrinarias, de gestión, de visiones estratégicas”.

Sin embargo, el funcionario de la Provincia de Buenos Aires no quiso ser tan duro y marcó que tenía la ilusión de que fuera una imagen “sacada de contexto”. “Ojalá esa foto sea trucha”, resaltó.

Según Berni además es algo que “se podría haber evitado”, mientras se le pedía a la gente que no se moviera de sus casas. Por su parte, la última declaración del Presidente de la Nación es que hubo un “sobredimensionamiento” del tema por parte del periodismo.