Inicio Destacadas Sergio Massa pidió suspender las PASO

Sergio Massa pidió suspender las PASO

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que las Primarias no deberían hacerse o que se realicen el mismo día de las generales.

Sergio Massa se refirió a la situación del calendario electoral y opinó que deberían cambiarse las fechas de los comicios. El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “preferiría que se votara en un solo día”.

En ese sentido, sostuvo que debería llegar a lograrse un “acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día”.

Además, habló de la situación del Frente de Todos y sostuvo que “tenemos la particularidad de poder dialogar, aún en los temas que pensamos distinto. Parte del secreto de la unidad tiene que ser que respetemos el mano a mano en los ámbitos privados y que en lo público sostengamos la idea que tomamos como camino”.

Por otra parte, contó en El Cohete a la Luna que “el crecimiento de casos de coronavirus en esta segunda ola se está viendo día a día” y resaltó que tiene “más virulencia”.

En última instancia, marcó las diferencias entre los distintos espacios por los cambios que se plantean en la Justicia y marcó que esperan que “la oposición nos haga su propuesta de la reforma judicial”.