Inicio Destacadas Sergio Massa: “Tenemos que ayudar a los que generan empleo privado”

Sergio Massa: “Tenemos que ayudar a los que generan empleo privado”

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que es necesario que el Estado aporte para que haya mejores condiciones de inversión.

Sergio Massa participó de un acto en el que se anunciaron nuevas obras públicas y se refirió a la situación del empleo de la República Argentina. El integrante del Frente de Todos marcó que hay un “compromiso” desde el gobierno para que las condiciones para los inversores mejoren.

“El compromiso de nuestro Gobierno está, no solo desde la inversión pública, sino también en ayudar desde el Estado a los que generan empleo privado”, aseveró el presidente de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, resaltó que “si apostamos, como está apostando nuestro Presidente en toda la Argentina, a que la inversión pública, la educación de calidad y la generación de empleo sean los motores de la recuperación de la pandemia estoy seguro que, a pesar de la herencia, vamos a volver a poner de pie a la Argentina”.

Por este motivo, de cara al futuro, el dirigente resaltó que “además del esfuerzo y del trabajo, hace falta empezar a construir el camino del talento”.

“Esta obra se ha ideado pensando en una mejor logística alrededor del mercado, para el desarrollo industrial y frigorífico. Y pensando también en que el crecimiento del empleo necesita de mejores rutas, mejores trenes, conectividad y mayor inversión pública”, complementó.