Inicio Destacadas Sergio Palazzo pidió un «mayor control en la cadena de precios»

Sergio Palazzo pidió un «mayor control en la cadena de precios»

El secretario General de La Bancaria marcó que ve una «voracidad» de los empresarios y pidió a la oposición que acompañe el acuerdo con el FMI.

Mientras el Gobierno negocia con el Fondo Monetario Internacional, la situación inflacionaria parece no tener control y el margen para poder frenar el aumento de precios es cada vez menor. A eso se refirió Sergio Palazzo, quien pidió que el Estado aplique un mayor control para que el IPC no crezca tanto.

«La solución de fondo al aumento de precios es que se genere mayor control en la cadena de los formadores de precios. Hay una voracidad rentística del sector empresarial», aseguró el secretario General de la Asociación Bancaria.

Por otra parte, dio su punto de vista en El Destape sobre las charlas que se llevan adelante con el Fondo y aseveró que «lo primero que debería hacer Cambiemos es aceptar su impericia para manejar esta situación y apoyar a la mayoría».

De todas formas, días atrás, Palazzo había destacado que la Confederación General del Trabajo va a «apoyar» el acuerdo siempre y cuando «no sea a costa de un ajuste a los trabajadores».