Inicio Covid-19 Siete provincias flexibilizarán el aislamiento

Siete provincias flexibilizarán el aislamiento

La actividad comenzará a abrirse el lunes que viene con ciertas actividades en lugares donde no haya tanta densidad poblacional.

Si bien Ginés González García confirmó que en los grandes centros urbanos “se va a continuar la cuarentena”, habrá algunos lugares en los que habrá cierta flexibilización. En total serán siete provincias las que comenzarán a tener actividades.

Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz, Neuquén, Mendoza, Salta y Misiones serán las regiones en las que el Gobierno permitirá abrir ciertos focos de actividad. La decisión fue tomada luego de los pedidos de gobernadores al Estado Nacional y saldrá publicado en el Boletín Oficial.

Estudios de abogados, de contadores y obra pública tanto chica como mediana serían algunas de las posibilidades para la apertura. Además, a modo de esparcimiento, podrían también habilitar la actividad física de manera ordenada en ciertos sectores.

Hoy habrá una reunión entre Alberto Fernández y los expertos, donde se determinará finalmente cuáles son las nuevas medidas a tomar.