Inicio Destacadas Sindicalistas piden endurecer los controles de precios

Sindicalistas piden endurecer los controles de precios

Buenos Aires: 01 de noviembre de 2018: Pablo Moyano declara frente al fiscal Scalera acusado de ser "jefe de una asociación ilícita"

Pablo Moyano dijo que «no confía» en el empresariado argentino y que el Gobierno debería ponerse «más firme» para controlar los aumentos.

Pablo Moyano se refirió a la situación con los aumentos de precios y apuntó directamente contra los empresarios formadores de precios. El miembro de la Confederación General del Trabajo remarcó que «no cumplen» los acuerdos y pidió más mano dura en los controles.

«Yo no creo en el empresariado Argentino que firman y después no cumplen. El gobierno tendría que ser más firme con los grandes generadores de precios», aseveró el sindicalista.

Asimismo, complementó en diálogo con El Destape que «los grandes generadores de precios no son solidarios cuando más se necesita» y siguen con la suba de precios.

Por otra parte, se refirió a los dichos de Marcelo Villegas en los que marcó que haría una «Gestapo» para sacar a los sindicatos: «Mientras nosotros denunciábamos, nadie nos creía. Hubo periodistas que nos dejaron denunciar lo que estaba pasando», marcó Moyano.

En cuanto al silencio de los dirigentes opositores, destacó que «con la contundencia de las pruebas, ¿qué van a decir? Ellos querían avanzar con políticas en contra de los trabajadores».