Inicio Destacadas Tadeo García Zalazar: “El resultado en Mendoza ha sido contundente”

Tadeo García Zalazar: “El resultado en Mendoza ha sido contundente”

El intendente de Godoy Cruz valoró la elección realizada por Cambia Mendoza y destacó haber triunfado en “14 de los 18 municipios”.

La Provincia de Mendoza fue uno de los bastiones de Juntos por el Cambio para apuntalar lo que fue el triunfo a nivel Nacional. La alianza “Cambia Mendoza” obtuvo casi el 50% de los votos y, junto con Córdoba y la Capital Federal, fueron los tres distritos en los que la oposición sacó una mayor cantidad de puntos.

Sobre esto habló Tadeo García Zalazar, quien sostuvo que “Juntos por el Cambio tuvo muy buena elección en 13 de las 24 jurisdicciones y puedo conseguir los senadores en 6 de las 8 provincias que ponían en juego senadores nacionales. Eso va teniendo más responsabilidad en el armado del frente”.

Por ello, remarcó que de ahora en adelante “la idea es que cada provincia siga la consolidación del frente y, para nosotros, el proceso tiene que ser la unidad hacía el interior del frente. Se tiene que mostrar un frente compacto que tenga pluralidad de ideas y trabajarlo para llegar a 2023″.

Asimismo, también dijo en declaraciones a Radio Nihuil que hubo “un resultado contundente de apoyo de la gestión provincial, con un triunfo de 14 de los 18 municipios. Esto  implica un desafío mayor y hay que  redoblar esfuerzos  trabajo y  de lo que la gente quiere para Mendoza”.

Por último, evaluó sobre su gestión que “lo que es hacemos es tratar de hacer más eficiente el gasto municipal, tratar de generar ahorros que se ha volcado en inversión social, lo que se trata de mantener es un plan de obras públicas que no hemos bajado el porcentaje, además creamos distintos programas de capacitación y empleo que lo vinculamos con aquellas empresas que han ingresado en el Mendoza Activa”.