Inicio Destacadas Tagliaferri: “Cualquier comunicación es mejor que un mensaje”

Tagliaferri: “Cualquier comunicación es mejor que un mensaje”

La senadora de Juntos por el Cambio reprochó la manera en la que el presidente le informó a Rodríguez Larreta la quita de fondos.

Guadalupe Tagliaferri se metió en la disputa por los fondos que redireccionó Alberto Fernández: “Claramente repudiamos lo que estaba haciendo la policía. Pero si ante un reclamo la decisión es retirarle dinero a otra jurisdicción no es lo correcto”.

La senadora justificó la suma que se le había dado a la Ciudad cuando se hizo el traspaso de la Policía al remarcar en Futurock que “la Constitución establece que cuando se hace una transferencia de competencias tiene que ir con el dinero”.

“La discusión de la coparticipación es más complejo y seguramente la provincia de Buenos Aires tenga que mejorar su parte”, complementó y disparó contra el gobierno nacional: “Cualquier otra forma de comunicación seguramente es mejor que un mensaje de texto o enterarnos por televisión”.

“Siempre se ha reconocido el esfuerzo de las tres jurisdicciones para enfrentar la pandemia. No podemos en el medio de la pandemia darnos vuelta y decir que no. La pandemia está encima de todo, la gente lo está”, resaltó sobre cómo seguirá el diálogo.