Inicio Destacadas Tenso cruce entre Espert y Randazzo en el debate de candidatos en...

Tenso cruce entre Espert y Randazzo en el debate de candidatos en IDEA

El economista trató de “liberal” al peronista luego de que Randazzo expusiera sus ideas sobre el desarrollo.

En el marco 57° Coloquio de IDEA, los candidatos a diputados en la Provincia de Buenos Aires se encontraron uno al lado del otro en el escenario para marcar sus ideas sobre temas centrales de campaña asignados por el evento. En el mismo se hicieron presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, José Luis Espert, Florencio Randazzo y Cynthia Hotton para emitir sus propuestas.

A la hora de hablar sobre la distribución de la coparticipación de las provincias, Randazzo expuso sus ideas y José Luis Espert salió al cruce ni bien terminó: “Celebro la conversión de Randazzo del kirchnerismo al liberalismo”. Y agregó: “Espero que no sea porque estamos en etapa electoral, porque nunca te escuché decir esas cosas. Pero bienvenido al sentido común”.

Ante las palabras del economista, Randazzo respondió: “Agradezco las palabras de Espert, pero esas cosas no contribuyen al país que queremos construir”. Pero Espert no se quedó callado: “Es raro que gente como vos ahora dicen las cosas que yo vengo diciendo hace 30 años”.