Inicio Destacadas Todesca le bajó el tono a la discusión con productores: “No estamos...

Todesca le bajó el tono a la discusión con productores: “No estamos en contra del que genera trabajo”

La vicejefa de Gabinete remarcó que el gobierno no tiene nada contra los empresarios y que la decisión de restringir exportaciones se tomó por cómo venía subiendo la carne.

Cecilia Todesca se refirió a la extensión de las restricciones para exportar carne y descartó que de parte del gobierno haya conflicto con los referentes del sector. La vicejefa de Gabinete destacó que antes de que se tomara esta resolución “la carne venía aumentando un 10%, 15% por mes”.

“Hoy leí que algunos diarios dicen que estamos en contra de los empresarios. ¿Cómo pueden decir una cosa así? ¿Qué significa que estamos en contra del trabajo, de la industria? Ningún gobierno puede estar en contra de los empresarios”, se preguntó en Futurock.

En lo que respecta a los modelos de país, puntualizó que “cada uno tiene derecho a votar lo que quiera. Nosotros estamos a favor de la producción, del trabajo. No estamos en contra de los productores ni de los exportadores. ¿Por qué estariamos en contra si se genera trabajo?”

Por otra parte, se refirió al pedido para entrar en concurso de la empresa Molinos Cañuelas y puntualizó que “es la consecuencia de un modelo económico que no tenía ningún eje en la producción y viajaba por el mundo diciendo que eran el mejor gobierno de los últimos 50 años”.

En última instancia, se alegró por la situación que vive la Argentina en cuanto a su inmunización contra el coronavirus: “Hay datos en la vacunación que son muy buenos. En Argentina no hay un movimiento antivacunas”.