Inicio Destacadas Tolosa Paz acerca de Bullrich: “Genera dolor ver a una dirigencia política...

Tolosa Paz acerca de Bullrich: “Genera dolor ver a una dirigencia política que no detiene su odio”

La candidata cruzó a Patricia Bullrich por sus comentarios en contra de la vice presidenta

La candidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó a Patricia Bullrich por sus dichos hacia la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Bullrich había comentado que la vicepresidenta, luego de operarse el jueves, “se esconde en los momentos difíciles, no está” y añadió: “¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?”.

Acerca de esto, Tolosa Paz comentó que es necesario “reconstruir una sociedad” que valore “el respeto humano a la persona” y propuso que “las convicciones que sean legítimamente defendidas en cada lugar donde hacemos política”.

“Me genera muchísimo dolor ver a una sociedad argentina y a una dirigencia política que no detiene su capacidad de descalificar, de generar odio en la sociedad, ni siquiera respetar una cuestión de salud de una persona”, indicó la candidata.

“Las ideas y las convicciones deben ser legítimamente defendidas en cada lugar donde hacemos política, pero no descalifiquemos al otro; en todo caso tengamos la habilidad para poder dejar en manifiesto qué Argentina quieren ellos que defienden el retiro del Estado, del mercado ante todo, del neoliberalismo”, concluyó.