Inicio Destacadas Tolosa Paz: “Argentina entró en un sendero de reactivación económica”

Tolosa Paz: “Argentina entró en un sendero de reactivación económica”

La diputada además destacó las ganas de convertir en ley al programa Te Sumo

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó de un encuentro ante empresarios pymes en La Plata, donde aseguró que “la Argentina entró en un sendero de reactivación económica”.

“Las ramas y sectores que componen la industria necesitan en esta etapa de reactivación económica de la Argentina el apoyo contundente y lo que genera un Estado”, indicó la candidata del FdT.

Tolosa Paz, por su parte, expresó frente a los empresarios la propuesta de convertir en ley el programa Te Sumo, el cual “funciona como una herramienta para que mujeres y hombres de entre 18 y 24 años, que tengan el secundario terminado, puedan ser incorporados a sus plantas, a sus comercios, a sus industrias”.

Además, la ex concejal, destacó el rol fundamental “de tener una agenda netamente productiva e industrial” que se evidencia en “esta batería de líneas de créditos, de subsidios, del Fondep, del Fogar”.

En ese sentido, continuó celebrando cómo viene trabajando el ministerio de Producción para que las empresas puedan “mejorar la infraestructura, para el capital de trabajo o para ampliar su capacidad productiva”.

Estuvieron presentes en el encuentro la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; y la de Emprendedores, Mariela Balbo; además de empresarios de la Construcción, entre otros.