Inicio Destacadas Tolosa Paz cargo contra Santilli y Vidal: «No pueden mirar a los...

Tolosa Paz cargo contra Santilli y Vidal: «No pueden mirar a los ojos a los trabajadores»

La precandidata a diputada del Frente de Todos aseguró que buscará defender «el sueldo de los trabajadores y la producción».

Victoria Tolosa Paz continúa de campaña luego del cierre del Frente de Todos y marcó que va a utilizar «hasta el último momento» para contar sus propuestas. La precandidata a diputada por el Frente de Todos realizó una recorrida en el tren Roca y disparó contra sus adversarios.

«Diego Santilli y María Eugenia Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores», aseguró y remarcó que a la gente «le contamos las propuestas del Frente de Todos, escuchamos sus inquietudes y demandas».

Asimismo, marcó que para ingresar al Congreso intentaron «persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación».

«Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña, somos un gobierno que defiende el trabajo y el salario de la gente. Ellos son de la timba, la fuga y la especulación», agregó diferenciándose de Juntos por el Cambio.

Por último, puntualizó que «nosotros estamos como siempre en la calle con Yasky, Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras».