Inicio Destacadas Tolosa Paz dijo que el congelamiento de precios es “necesario”

Tolosa Paz dijo que el congelamiento de precios es “necesario”

La candidata a diputada Nacional sostuvo que se necesita contener “el problema de la inflación”.

Victoria Tolosa Paz defendió la medida del gobierno para congelar los precios de los alimentos por tres meses y aseguró que es la única medida posible para poder contener la inflación. La primera candidata a diputada Nacional marcó que se tiene que cuidar “el esfuerzo de los trabajadores”.

“Venimos con un problema con la inflación y no lo negamos”, diagnosticó la referente del Frente de Todos y remarcó que “el número de septiembre (3,5%) muestra que el problema sigue estando”.

En cuanto a la medida del congelamiento de precios tomada por el flamante secretario de Comercio, Tolosa Paz marcó que son porque “al Gobierno le preocupa contener la canaleta por la que se va el esfuerzo de los trabajadores y que los salarios le ganen a la inflación”.

“Sé que hay empresarios a los que el congelamiento de precios les resulta incómodo pero son medidas necesarias en un país con el 40% de la población bajo línea de pobreza”, complementó al aire de Futurock en referencia a los generadores de empleo privado.

Por último, pidió que el votante acompañe al oficialismo porque “necesitamos un Congreso donde podamos lograr quórum porque necesitamos darle un dinamismo a la recuperación económica importante”.