Inicio Destacadas Tolosa Paz: “El gobierno de Mauricio Macri nos dejó una deuda insostenible”

Tolosa Paz: “El gobierno de Mauricio Macri nos dejó una deuda insostenible”

La candidata a diputada aseguró que “antes de pagar la deuda al FMI, debemos crecer con una redistribución justa del ingreso”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, volvió a criticar al ex gobierno nacional e indicó que hoy día “se debe crecer con una redistribución justa del ingreso”, antes de pagarle al FMI.

El país “primero debe crecer con una redistribución justa del ingreso para llegar a una acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, aseguró Tolosa Paz.

“El Presidente fue muy claro. El pueblo argentino sufrió demasiado como para ponerle la carga de limitar sus posibilidades de crecimiento. Venimos de seis años muy duros sobre el lomo de quienes trabajan. Los salarios están aún muy deprimidos”, indicó.

En ese sentido, la candidata a diputada sostuvo que “necesitamos que se reponga el consumo y que exista esa posibilidad de vivir un poco mejor para plantear cómo la Argentina paga la deuda con el FMI”.

“El gobierno saliente de Mauricio Macri nos dejó una deuda insostenible, con plazos que no pueden cumplirse, aun si existe crecimiento. Eso tiene que ser revisado o acordado con las fuerzas políticas del país”, concluyó.