Inicio Destacadas Tolosa Paz: “Es un día sumamente importante, hay que aportar a la...

Tolosa Paz: “Es un día sumamente importante, hay que aportar a la democracia”

Tolosa Paz , Cristina Kirchner y Kicillof ya colocaron su sobre en la urna

Pasado el mediodía los 3 candidatos ya depositaron sus votos, Tolosa Paz y Kicillof hicieron los suyo en provincia, mientras que Cristina Kirchner votó en Santa Cruz.

La precandidata del Frente de Todos, indicó que “se viene llevando a cabo con normalidad, con políticas de prevención y de cuidado, con alcohol, con distanciamiento, y todo lo que tenemos que hacer para garantizar al pueblo de la Provincia de Buenos Aires que puedan emitir su voto con total normalidad”.

Además, admitió estar “muy esperanzada que en un tiempo excepcional de pandemia, la responsabilidad ciudadana sea esta” y que esperarán a “que sea de noche, cuando los resultados ya estén clarificados, y podamos recibirlos para poder escuchar lo que el pueblo de la Provincia tiene para decirnos”

Por su parte, Cristina Kirchner, votó en Río Gallegos y viaja a CABA para seguir los resultados de las PASO 2021. No realizó declaraciones, aunque se tomó fotos con varias personas afuera del establecimiento.

Para finalizar, Axel Kicillof votó en La Plata y sostuvo: “Vayan y voten. Por ahora, la jornada electoral se viene desarrollando en tiempo y forma. No tenemos dificultades, tal vez pequeñas demoras porque primero vota la gente mayor y eso modifica la evolución”