Inicio Destacadas Tolosa Paz expresó su deseo de ser intendenta de La Plata

Tolosa Paz expresó su deseo de ser intendenta de La Plata

La precandidata a Diputada del Frente de Todos sostuvo que intentará competir en el 2023 para suceder a Julio Garro.

Una de las grandes características que tiene este proceso electoral es que muchos candidatos intentarán utilizar el Congreso como plataforma para buscar un cargo Ejecutivo en el 2023. Victoria Tolosa Paz no es ajena a esto y ya anunció que intentará competir por la intendencia de La Plata.

La primera precandidata a diputada Nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires aseguró que buscará arrebatarle la conducción a Juntos por el Cambio, lo que haría que esté solo dos años en la banca que pueda llegar a conseguir. “Soy de la ciudad de La Plata, que espero poder gobernar en 2023 porque necesita un cambio radical”, afirmó.

Esto va en la línea de lo que marcó Diego Santilli en Juntos por el Cambio, que pretende ser candidato a gobernador en 2023 o María Eugenia Vidal que buscaría ir en la fórmula presidencial para el próximo proceso electoral.

En otro orden, Tolosa Paz resaltó en Radio 10 que le gustaría ser parte de un debate con sus contrincantes: “Todavía no sabemos cómo va a ser la organización, pero a Santilli le preguntaron si debatiría y dijo que sí, y yo claro que también”.

“Necesitamos recuperar el consumo en Argentina. Somos parte de un gobierno que seguirá mirando cómo, cuidando las variables macroeconómicas, seguir cuidando a las Pymes”, agregó la precandidata.