Inicio Destacadas Tolosa Paz: “Perdimos una elección pero reconstruimos”

Tolosa Paz: “Perdimos una elección pero reconstruimos”

La candidata sostuvo que “con las nuevas medidas estamos dando mayor velocidad”

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, destacó que “con las nuevas medidas estamos dando mayor velocidad pero el rumbo es el mismo”.

“Perdimos una elección, pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos mayor velocidad, pero el rumbo es el mismo”, sostuvo.

En esa línea, la candidata indicó que “queremos dinamizar todas las actividades que nos garanticen inclusión laboral, trabajo, con una mirada que busca poner de pie a la Argentina”.

“Con este nuevo gabinete se viene una etapa que va a acompañar a la reconstrucción de la Argentina ya que por suerte estamos dejando la pandemia atrás. Tenemos la responsabilidad de llevar esas medidas a la calle, al territorio concreto como son los comerciantes, los gastronómicos”, agregó.

Para finalizar, reafirmó la decisión de “crear el fondo de seguridad bonaerense de 38.000 millones de pesos, que permitió capacitar a 10.000 nuevos agentes, dotar de 4.000 móviles a las fuerzas policial de la provincia y equiparar el salario”.