Inicio Destacadas Tolosa Paz y Kicillof ya emitieron su voto

Tolosa Paz y Kicillof ya emitieron su voto

La candidata a diputada y el gobernador bonaerense votaron esta mañana en la provincia, en sus respectivas escuelas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana temprano en La Plata, mientras que la candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia, Victoria Tolosa Paz, lo hizo más cerca del mediodía en su escuela de

Esperemos que todos y todas, tomando conciencia de lo que está en juego, voten por el futuro que nos espera”, expresó el gobernador bonaerense.

En ese sentido, Axel comentó, “espero que sea una gran jornada democrática en la provincia de Buenos Aires. Lo único que puedo decir es que trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas y condiciones que en las PASO”.

Por su parte, Tolosa Paz, sostuvo: “Creemos que en esta jornada de sol se va a desarrollar con una gran participación. La gente va a expresar toda su voluntad. La gente está votando mucho más rápido que en las PASO. Es un gran dinamismo el que hay para votar”.

Acerca de los resultados de estas elecciones, la candidata comentó, “somos cautos. Tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo a nuestra provincia”“Estoy en pleno diálogo con el Presidente de la Nación y con todos los y las integrantes del Frente de Todos”.