Inicio Destacadas Tras el discurso de Alberto, parte de la oposición convoca a un...

Tras el discurso de Alberto, parte de la oposición convoca a un cacerolazo a las 20 horas

“Es suficiente, decimos basta” es el lema de la imagen que desplegaron referentes de la oposición.

Luego de que Alberto Fernández disponga de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, la oposición no paró de avasallar contra el Jefe de Estado por sus palabras. El Ex Titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, fue el encargado de resaltarlo públicamente en horas de ayer en AM 1110: “Si no va por el camino de la autocrítica, que a lo mejor sucede, tendrá un cacerolazo a las 20 horas“.

Las palabras de Lombardi hacían alusión al discurso propiciado por Alberto en la apertura de la Asamblea Legislativa. Y agregó: “No tiene que abusar el Presidente de la paciencia de los argentinos”.

Por su parte, Laura Alonso, quien estuvo al frente de la Oficina Anticorrupción en el gobierno de Macri, publicó: “Escucho anticipadamente el repiqueteo de las cacerolas en repudio al discurso golpista de Alberto Fernández y su dueña. Que aturda. Es por la vida y la libertad #Cacerolazo20hs”.

El lema elegido para el cacerolazo por los referentes de la oposición es “Es suficiente, decimos basta” y la hora señalada es a las ocho de la noche.