Inicio Destacadas Tras los dichos de Alberto Fernández, Rossi aseguró que renunciará para la...

Tras los dichos de Alberto Fernández, Rossi aseguró que renunciará para la campaña

El ministro de Defensa sostuvo que se enteró “por televisión” que tenía que dejar su cargo para poder ser candidato a senador.

Para cortar con las internas dentro del Frente de Todos, Alberto Fernández sentenció que Agustín Rossi tenía que dejar su lugar como ministro de Defensa si quería mantener su candidatura a senador. Esto fue aceptado por el “Chivo”, quien de todas maneras criticó que se enteró de ello “por la televisión”.

“Mi renuncia está a disposición del Presidente, él me dirá cuando la tengo que efectivizar. Me enteré que tengo que renunciar por la televisión, igual que todos, nadie me había dicho que tenía que dejar mi cargo”, dijo Rossi.

Más allá de esto, volvió a cargar contra el gobernador de Santa Fe y disparó en El Destape que “Perotti quería invisibilizar en la campaña a Alberto y Cristina y luego de las elecciones invisibilizar al Frente de Todos”.

“Santa Fe no se puede planificar sin una mirada nacional. Para Santa Fe la hidrovía es un hecho sustancial y depende de como se resuelva a nivel nacional. Lo mismo el ferrocarril y las autovías”, dijo sobre sus proyectos.

En última instancia, ratificó su candidatura y afirmó que “el rol del senador es ser un puente entre las provincias y la Nación”.