Inicio Destacadas Tras su triunfo en las PASO, Diego Santilli retomó su campaña en...

Tras su triunfo en las PASO, Diego Santilli retomó su campaña en Tigre

El candidato a diputado por Juntos reapareció en uno de los distritos donde la coalición opositora le ganó al oficialismo y marcó que el gobierno “debe escuchar” lo sucedido en las urnas.

La victoria de Juntos en la Provincia de Buenos Aires fue una de las sorpresas que dejaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Lo que sí era esperado que sucediera era que Diego Santilli se impusiera en la interna ante Facundo Manes, como finalmente pasó.

Los números marcaron que, ahora, el ‘Colo’ será primer candidato a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, segunda irá Graciela Ocaña y en tercer lugar se ubicará el neurólogo como principal representante del radicalismo provincial.

Ya consolidada la lista, Santili realizó una recorrida por Tigre, uno de los municipios que gobierna el oficialismo nacional y donde la alianza opositora obtuvo un importante triunfo. Allí, quien encabezará la lista afirmó que el gobierno “debe escuchar más” lo que la gente marcó con su voto.

Asimismo, pidió “salir de la improvisación permanente” y aseveró que los argentinos se pronunciaron “a favor de la escuelas abiertas, del trabajo y de la seguridad”.

En el marco personal, se mostró “muy agradecido a todos los bonaerenses que nos votaron” y destacó en una recorrida junto a Segundo Cernadas que toma con “mucha humidad” esta victoria. “Ahora tenemos que volver a empezar, a caminar, a recorrer y a proponer”, complementó.

Ya con la interna con Facundo Manes atrás, ex el vicejefe de Gobierno puntualizó que es momento de “seguir sumando. Nos comprometimos con Facundo a estar trabajando juntos desde el 12 y ayer se vio. La sociedad ya votó y ahora tenemos que seguir recorriendo la provincia juntos para seguir creciendo de cara a la elección del 14 de noviembre”.

“Este triunfo lo construimos juntos, cada uno con sus identidades y sus propuestas, pero compartiendo los mismos valores y en un espacio en común que es Juntos en la provincia”, cerró Santilli.