Inicio Destacadas Trotta descartó la vuelta de clases en CABA

Trotta descartó la vuelta de clases en CABA

El ministro de Educación sostuvo que se busca que continúe el aprendizaje “sin tener que movilizar los chicos a la escuela”.

Nicolás Trotta se reunió con Soledad Acuña, pero nuevamente quedaron sin acuerdo por la posibilidad de volver a clases en la Ciudad de Buenos aires. “Hablamos de un plan sin la necesidad de que los chicos vuelvan al aula”, sostuvo el funcionario nacional.

En ese sentido, resaltó que “buscamos dar una respuesta a niños, niñas y adolescentes que no tuvieron contacto con la escuela sin tener que movilizarlos a la escuela”.

Los aprendizajes en el hogar no son similares a los de la escuela, pero no es tiempo perdido”, complementó Trotta, en tanto que Acuña aseveró que las intenciones y protocolos fueron “malinterpretados”.

El Ministro marcó además que “le propusimos trabajar para distribuir computadoras y tablets y garantizar a partir del ENACOM la conectividad para estos suplementos tecnológicos sin la necesidad, en esta etapa, de tener que movilizar a los chicos a la escuela”.